Centro Médico B&S

Tratamientos

Es un tratamiento no invasivo que permite reducir las adipocidades locales evitando la cirugía, se emplea en casos leves de acumulación de grasa; si se tratase de un caso moderado o severo sugerimos la laserlipólisis.


En la mujer, el tejido adiposo se acumula o se disuelve por un equilibrio de activación y desactivación de enzimas reguladas por las hormonas estrogénicas. Si se altera el balance en la formación y en el consumo de grasa esto trae como consecuencia la acumulación adiposa progresiva en zonas como la parte lateral de las piernas, y abdomen.

La solución a este problema suele ser médico-quirúrgica. La Oxigenoclasia consiste en la aplicación de oxigeno puro en alta concentración provocando la oxidación de los adipositos, como el daño se produce dentro de las células, al destruir las mismas el efecto desaparece y no se extiende a otras zonas. Se utiliza la cantidad de oxígeno útil para destruir una determinada porción de tejido adiposo. A diferencia del CO2 (anhídrido carbónico) el 0 (oxígeno) no difunde, acumulándose en una cavidad que se consume en el termino de algunas horas.



Compartilo con tus amigas