Centro Médico B&S

Tratamientos

La cura de Simeons (médico británico que estudió en Alemania y terminó ejerciendo en Roma), se basa en sus descubrimientos sobre la acción que la Gonadotropina Coriógena Humana (HGC), tiene en el organismo, cuando se administra a muy bajas dosis conjuntamente con una dieta muy hipocalórica como tratamiento de la obesidad.


La pérdida de peso con la cura de adelgazamiento Simeons se produce es de forma regular, al disminuir la concentración de grasa de los adipositos en el compartimiento subcutáneo (grasa de reserva) sobre todo, en las zonas donde las lipodistrofias (acúmulos grasos) son más concentrados: abdomen, caderas, cintura, muslos papada etc..Se obtiene un remodelado corporal homogéneo, con una gran reducción de volumen, sin el aspecto demacrado, que se produce en los tratamientos hipocalóricos.

Principales Ventajas

  • Ausencia de ansiedad y mal humor
  • No se siente hambre debido a al porcentaje de lípidos en la sangre entre otros factores
  • La pérdida de peso no afecta a la masa magra cuando el tratamiento se hace correctamente con una supervisión médica adecuada
  • Los pacientes pueden seguir realizado sus actividades habituales, incluso el ejercicio regular si lo estaban practicando. Muchos pacientes duermen y descansan mejor.

La movilización de esta grasa y su posterior metabolización, y excreción a través de los riñones, da como resultado el modelado de la silueta. La grasa de este compartimento (energía de reserva) se moviliza difícilmente sin este método y solo lo hace en períodos de hambre prolongada (con el consiguiente peligro que esto conlleva), como suplemento adicional en ocasiones del embarazo y en los animales, en el período de hibernación, o en las aves durante los largos viajes de las migraciones.

El tratamiento nunca es inferior a 23 días ni supera los 40, después de los cuales el paciente, paulatinamente, es orientado hacia una alimentación correcta.


La cura de Simeons, no sustituye a la liposucción o lipoescultura, cuando estos métodos están indicados, como en los casos de deformidades localizadas, con un peso adecuado.

No todas las personas pueden someterse a este método de adelgazamiento, ya que previamente deben pasar por un chequeo analítico y una investigación mediante una historia Centros de su estado de salud, medicaciones que toman, hábitos, régimen de vida etc. aparte de una valoración de su índice de masa corporal (I. M. C.).



Compartilo con tus amigas