Centro Médico B&S

Publicaciones

Queremos presentarte 3 nuevos tratamientos que Centros B&S está implementando con muy buenos resultados para terminar de una buena vez con esa antipática y antiestética celulitis.


De todas las zonas del cuerpo donde aparece la celulitis, la de los glúteos y la cara externa de muslos -ésa que todos conocemos como “pantalones de montar”-, presentan el problema más difícil de solucionar a nivel estético. ¿Por qué se producen allí esos pocitos? Los especialistas de Centros B&S señalan que se deben a la tracción o el tironeo de las paredes vasculofibrosas que unen la piel al músculo cuando se registrar un crecimiento exagerado de los glóbulos de grasa que están en su interior.

La Medicina Estética continúa investigando el modo de terminar con este karma, y desarrolló 3 nuevas soluciones para eliminar la celulitis en muslos y glúteos. Aquí te los mostramos.

DS-CEL Deep Subsicion.

Para la celulitis en glúteos. Es una nueva técnica que ataca los pozos celulíticos de los glúteos "de raíz". Con un instrumento especial y entrando desde el pliegue ínter glúteo, sobre el sacro, se cortan las adherencias fibrosas que tienen los pozos celulíticos al músculo glúteo y que son las que ocasionan la profundización de los mismos al contraer la cola. Se utiliza anestesia local tumescente.


LR-CEL Láser- release.

Para celulitis en muslos. En la zona posterior de los muslos se observa frecuentemente un poceado debido al aumento de la adiposidad superficial. En esta zona el tejido adiposo superficial se encuentra "encarcelado" en pequeñas celdas que al saturarse de grasa y edema dan el aspecto característico de piel de naranja. Se pasa el láser de Nd Yag a nivel superficial justo por debajo de la piel a baja potencia para descomprimir selectivamente esas celdas que se encuentran saturadas.


PRP-CEL Plasma Rico en Plaquetas.

La inyección de las plaquetas de la propia paciente estimula los procesos antiinflamatorios para combatir la inflamación presente en celulitis del tipo dolorosa. La liberación de los factores de crecimiento que se hallan dentro de las células de la sangre, favorece la formación de nuevos vasos que ayudan al drenaje del líquido celulítico acumulado en la zona.



Compartilo con tus amigas