Una de las consecuencias del aumento de peso es el engrosamiento de la cara, la cara gorda. Es entonces cuando aparece la papada, también llamada “cuello de pavo”; incluso el “cuello de toro”, en que la adiposidad es circunferencial.
En estos casos está indicado el descenso de peso mediante dieta y ejercicio físico, y complementariamente la Laserlipólisis-SmartLipo de las adiposidades más rebeldes.
¿Qué es la Laserlipólisis-SmartLipo?
Es una técnica de avanzada que remueve el exceso de tejido adiposo en aquellas zonas del cuerpo que son resistentes a las dietas y el ejercicio.
Se denomina Laserlipólisis-SmartLipo porque el cirujano esculpe artísicamente la zona, usando la tecnología que aporta un rayo láser que ha sido calibrado para actuar sobre los adipositos o células del tejido adiposo que contienen grasa.
Por medio de esta técnica se reduce la cantidad de moretones y de pérdida de sangre.
Además, ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable, al tiempo que brinda mejores resultados que las antiguas lipoaspiración y lipoescultura.
En los Centros B&S utilizamos anestesia local Tumescente, llamada así porque “infla” el tejido graso al rellenarlo y embeberlo con varios litros de una solución especial compuesta de adrenalina y anestesia local muy diluída que bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficiencia.