Centro Médico B&S

Cirugías

La nariz es sin duda alguna, la unidad estética más importante de la cara.


La rinoplastia es el procedimiento que se realiza para corregir las deformidades de la nariz. A veces, este tipo de cirugía plástica puede considerarse como cirugía correctiva o reparadora para quienes han sufrido fracturas de nariz y traumatismos externos. Para esas personas, la operación constituye una cirugía reparadora más que puramente estética.

También se puede, limar la giba, achicar las narinas, levantar la punta, afinar o realizarlos todos juntos a la vez. Estos cambios son minuciosamente estudiados por los doctores, con el fin de lograr el perfil más armónico y adecuado. En la sala de operaciones, al paciente se le administra medicación para que no sienta molestias durante la cirugía. El paciente permanece semi dormido durante toda la operación. Cuando se completa el procedimiento, se le aplica un pequeño molde plástico a la nariz.

La operación dura 1 hora y luego de reposar en nuestra sala de recuperación, el paciente se puede ir a su casa, queda una hinchazón mínima en la zona que rodea a los ojos. Al cabo de dos semanas, ésta decoloración ha desaparecido.



Compartilo con tus amigas