Es el único sistema de fototerapia que ofrece tecnología de confianza, comprobada clínicamente que ofrece tratamientos seguros y eficaces.
Por ser un sistema modular da excelentes resultados en la remoción del vello, el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento para el acné.
Trabaja en base a un sistema de fototerapia que, mediante aplicaciones de luz intensa pulsada que penetran en la epidermis, sin dañarla, pero estimulando el nuevo colágeno y la elastina para mejorar la calidad de la piel. Es apto para:
Trios es un desarrollo tecnológico que en muchos aspectos supera al laser pues, a diferencia de éste, puede tratar vello de diferentes colores y profundidades en pieles de distintas tonalidades sin tener problema de quemaduras o cambios de pigmentación en la piel.
Actúa emitiendo un flash de luz intensa pulsada especialmente filtrado que no daña la piel. La raíz del vello posee pigmentos que atraen y concentran dicha luz, transformándola en calor. Por este mecanismo se logra la destrucción selectiva del vello y de las células donde éste se origina.
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que mejora, de una manera natural y efectiva, los signos visibles del envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y, fundamentalmente, por los efectos nocivos del sol (arrugas de expresión, manchas, rosáceas, telangiestasias, etc.). El resultado de este tratamiento es una piel sana, tersa y más joven. Se aplican pulsos de Luz Intensa que penetran en la epidermis sin dañarla, que estimulan el nuevo colágeno y la elastina para mejorar la calidad de la piel. Se puede aplicar en rostro, escote, cuello y manos. Es un tratamiento indoloro y no requiere tiempo de recuperación.
Los tratamientos Trios están disponibles en Centros B&S.